Patinete eléctrico urban light

Batería Urban glide

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Si la aplicación no funciona en smartphones iOS o Android, esto se encuentra en la información del producto. También puedes encontrar más información en la App Store o Play Store sobre la aplicación, como los términos y condiciones.

Scooter eléctrico Urban Glide

Compra tu scooter SILENCE, uno de los scooters eléctricos más innovadores del mercado. Su batería extraíble le permite llevarla rápida y fácilmente a donde quiera. Las prestaciones de los scooters de la marca española no dejarán de sorprenderte.

Batería de 5,6 kWh // Sin conectividad // Velocidad máxima : 90 km/h // Autonomía hasta 133 km // Motor : 7 kW // 3 modos de conducción : ECO, CITY y SPORT // Accesorios : Cargador USB // Color : Gris o Verde

  Cuentakilometros para patinete electrico

Batería de 5,6 kWh // Con conectividad para la aplicación My Silence // Velocidad máxima : 110 km/h // Autonomía hasta 133 km // Motor : 9 kW // De 0 a 50 km/h en 2,9″// 3 modos de conducción : ECO, CITY y SPORT // Accesorios : Alarma antirrobo, Asiento deportivo, Freno de disco deportivo, Suspensión adicional ajustable // Color : Gris Racing

Revisión del scooter eléctrico Urban Glide

En octubre de 2019 se introdujo una enmienda al Código de Circulación específica para los dispositivos de movilidad personal motorizados (MPMD). Esto regula el uso de patinetes eléctricos, gyropods, monoroues y hoverboards. Se estipula que el propietario no podrá circular por las aceras a riesgo de pagar una multa de 135 euros.

Hay una gran variedad de diseños diferentes en el mercado de los scooters. En algunos casos, el usuario está de pie, mientras que otros se utilizan sentados. Lo que tienen en común estos diferentes estilos es que los pies del usuario están sobre una tabla y sus manos sostienen un manillar.

  Cargador de patinete eléctrico universal

Urban glide prix

El Yadea C1S Pro está equipado con dos baterías de iones de litio con un valor de 72V 20Ah, o 2,88 kWh. Cada batería pesa 11,5 kg y es extraíble. Le permitirán alcanzar un máximo de 100 kilómetros.

El scooter eléctrico de 125CC cuenta con varias tecnologías nuevas. Cuenta con un sistema de arranque Click & Start, un bloqueo y desbloqueo automático sin contacto o, su iluminación LED automática que se adapta automáticamente a la luz ambiental.

Por lo tanto, se beneficia de una excelente calidad de fabricación y ofrece un cuadro de mandos LCD de 5 pulgadas con ajuste automático del brillo. Esto le permitirá controlar la velocidad, el estado de la batería, la distancia total recorrida, etc.

El modelo C1S Pro es un scooter eléctrico de 125CC de la marca YADEA, una de las marcas líderes en el mercado mundial de la movilidad ligera. Con más del 15% de las ventas mundiales, la marca tiende a consolidar su reputación ofreciendo modelos más fiables y eficientes.

  Mejor patinete electrico por 300 euros
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad