Fallo acelerador patinete eléctrico

Reparación de scooters eléctricos para discapacitados

Empieza por conectar el motor directamente a las baterías. (edito siguiendo la info de Buhao: esto parece ser una buena solución para quemarlo todo aparentemente, así que es más adecuado para encender una barbacoa)

Eso debería decirte exactamente qué falla: si funciona, el motor y la batería están en buen estado y el problema está en la maneta, el controlador o un mal contacto en el mazo de cables. (edit: o no).

O más sencillamente, encuentra el conector del puño del acelerador, desenchúfalo y haz contacto entre sus terminales para que el controlador piense que el acelerador está completamente abierto. De esta manera usted debería ser capaz de decir si es el acelerador que es el problema.

Consejo a confirmar previamente por Buhao u otro experto en electricidad. Nunca he tenido un scooter eléctrico todavía, así que puede haber algunas sutilezas que impidan que estos diferentes métodos funcionen.

Por cierto, sal de casa, ve a un taller y habla con la gente, no son estafadores en general y más cuando eres amable y sonriente con ellos. No es necesario hablar chino la mayoría de las veces, aunque es una ventaja, gestos descriptivos, una gran sonrisa y algunas palabras sencillas en inglés son suficientes en la mayoría de los casos.

  Transformar hoverboard en patinete eléctrico

Xiaomi scooter eléctrico acelerador

La finalidad del sensor de aceleración es medir la presión ejercida sobre el pedal del acelerador para poder adaptar en consecuencia la carga/potencia del motor y su admisión y, por tanto, la velocidad del vehículo.

Si hay un sistema de control de crucero, está conectado al sensor del pedal del acelerador para gestionar automáticamente la aceleración y la deceleración.

Si funciona mal, enviará datos erróneos a la ECU, lo que provocará una discrepancia entre la presión ejercida sobre el pedal del acelerador y la velocidad del vehículo.

tengo un honda crv 2005 que me esta dando problemas. la luz vsa esta acompañada de un punto de exclacion en el lado derecho del tablero, de repente escucho un ruido en el motor y va a paso de tortuga. al hacer el scan aqui estan los codigos que se indicaron: p2138, p2647, p0325. su ayuda por favor

Nuestros maletines de diagnóstico klavkarr se utilizan para el diagnóstico de motores y transmisiones (lectura y borrado de códigos de avería). No permiten reprogramar los sensores del pedal del acelerador.

Problema eléctrico scooter

La batería tiene suficiente energía para que los niños den una vuelta a la manzana y hagan zoom durante 40 minutos o unos impresionantes 10 km. Sin embargo, el tiempo de funcionamiento puede variar en función de la velocidad. Los trayectos más lentos pueden proporcionar al ciclista más tiempo de funcionamiento, y algunos ciclistas afirman haber superado los 40 minutos estimados por el fabricante, mientras que las velocidades más rápidas agotan la batería con mayor rapidez.

  Patinete eléctrico por tierra

El servicio de atención al cliente de Razor está disponible por teléfono, SMS y a través de la página de ayuda del sitio web. Los clientes de EE.UU. pueden ponerse en contacto con ellos a través de un número gratuito, mientras que los clientes internacionales disponen de una línea directa específica entre las 8.00 y las 17.00, hora del Pacífico.

Gatillo del acelerador del scooter eléctrico

@Carbonite gracias y bien hecho es una gran idea además nuestro soldador profesional hizo lo mismo, le preocupaba que se rompieran los cables si tiraba así que puso 3 pestañitas de hierro.

@Carbonite gracias y bien hecho es una gran idea además nuestro soldador profesional hizo lo mismo, le preocupaba que se rompieran los cables si se les daba un tirón y puso 3 pestañitas de hierro.

-> Aunque parezca más difícil, es más seguro (y más rígido como conexión/soldadura final) utilizar un conector externo de 3 pines (tipo ventilador por ejemplo como han pensado @Riendautrafair y @Oliv’ ¡¡¡qué gran idea!!!). – las patillas del conector son “estáticas” y no corren el riesgo de moverse individualmente una vez soldadas correctamente en los tres puntos de conexión del salpicadero (en las “pistas” de la PCB LCD que recibe la señal de aceleración)

  Patinete electrico 3 ruedas plegable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad