Alquiler patinete electrico bruselas

Alquiler de scooters eléctricos

Tienes que descargar la aplicación de uno de los operadores en tu smartphone. A continuación, para inscribirse, utilice su tarjeta de crédito (visa o master-card) y presente una foto de los documentos mencionados.

Los operadores asumen que tienes capacidad para conducir un scooter en la ciudad, ya que tienes carné. Sin embargo, para mayor seguridad, Scooty ofrece una sesión introductoria gratuita antes de salir a la carretera.

Ambos operadores disponen de cascos y protecciones en el maletero del scooter. En Felyx, la aplicación te mostrará el número de cascos disponibles en el top case, mientras que en Scooty siempre encontrarás dos.

Ambos operadores le ofrecen el uso de scooters en los 19 municipios de Bruselas Capital. Sin embargo, sólo puede activarlas y desactivarlas en las zonas especificadas por los operadores (Bruselas Centro, Ixelles, Uccle, Etterbeek, Saint Gilles).

Scooter bruxelles 2025

Empresa: Billystep es la tienda de e-scooters y taller de reparaciones original de Bruselas. Estamos especializados en scooters eléctricos, e-steps, scooters clásicos, accesorios, recambios y protecciones para adultos pero también para niños. Vendemos Dualtron, E-twow, Segway – Ninebot, Micro, Kaabo y muchas marcas más.

  Como encender un patinete eléctrico

Empresa: BILLY.BE es una e-tienda dedicada a KITESURF, WAKE, SURF, FOIL, SKATE & SCOOTERS ELÉCTRICOS. Con sede en Bruselas, nuestro equipo de apasionados adictos a los deportes acuáticos le asesorará con las mejores marcas. También reparamos cometas, tablas y trottinettes électriques en nuestro propio taller. También vendemos segunda marcha y refursbished.

Alquiler de scooters 50cc bruselas

Los patinetes y las bicicletas eléctricas no son juguetes y, como todos los vehículos, exigen el cumplimiento de las normas de tráfico. El casco no es obligatorio, pero se recomienda encarecidamente. El uso de carriles bici, cuando existen, reduce considerablemente los riesgos. Está prohibido circular por las aceras. Cuando haya terminado de circular, aparque su scooter sin obstaculizar la circulación de otros usuarios: piense en las PMR en silla, los cochecitos y las personas con discapacidad visual que utilizan las fachadas para guiarse.

  Patinete electrico potencia maxima

Localización scooter belgique

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Almacenamiento técnico o acceso utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin citación judicial, cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o datos adicionales de terceros, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para el envío de publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en diferentes sitios web con fines de marketing similares.

  Patinete electrico con ruedas macizas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad